X

Guerra por Lucas Alario: Bayer Leverkusen ejecutaría hoy la cláusula de rescisión y en River arden

En el Millonario prometen llevar el caso a la FIFA. El jugador ya le dijo al DT que se va.

Desde River emitieron un comunicado adelantando que llevarán el caso a la FIFA.
Actualizada: 29/08/2017 09:00
PUBLICIDAD

¿Fue la del lunes la última práctica de Lucas Alario con River? Por estas horas, todo indica que sí. Durante la jornada del martes, Bayer Leverkusen ejecutaría la cláusula de rescisión del goleador y le pondría fin a esta novela, informó TN.

Al menos, esa es la data que manejan desde el entorno del futbolista, que ya le comunicó a Marcelo Gallardo su decisión de dejar Núñez.

En River están que arden: por la forma de manejarse del jugador (se realizó la revisión médica sin permiso), la de los alemanes y también la de Colón, que resignará cerca de cuatro millones de euros para que la venta se haga. Así todo, el Sabalero rescatará otros cuatro millones, suma muy superior a la que cobraría en junio de 2018 (1.600.000 dólares)

Desde el Millonario emitieron un comunicado adelantando que llevarán el caso a la FIFA, ya que entienden que un contrato no se puede romper de manera unilateral en medio de una temporada que ya comenzó. ¿Prosperará su pedido? Muy difícil. A esta altura, parece más un manotazo de ahogado.

Ya no hay demasiado por hacer, solo esperar que todo siga su curso y a lo largo del día se defina todo para bien o para mal. A lo sumo, se podrá estirar algún día más, aunque la historia ya parece casi sentenciada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR