X

El jueves 31 cobrarán los beneficiarios de Inclusión

Los agentes del Plan de Inclusión Social percibirán pasado mañana su beneficio correspondiente a agosto, según lo dio a conocer el ministerio de Desarrollo Social.

Foto: ANSL
El día de pago deberán traer sin falta dos fotocopias de DNI tarjeta de ambos lados.
Actualizada: 29/08/2017 11:20
PUBLICIDAD

“Estimados beneficiarios, les comunicamos que el día jueves 31 de agosto estarán recibiendo el último pago con cheques, ya que como es de público conocimiento en septiembre cobrarán por cajero automático con tarjeta de débito. Para ello el día de pago deberán traer sin falta dos fotocopias de DNI tarjeta de ambos lados (no es válido el DNI verde o celeste ni la Libreta Cívica o de Enrolamiento), esto es requisito obligatorio del banco”, señalaron.

“Quien no posea dicho DNI deberá tramitarlo en el Registro Civil correspondiente y una vez que lo tenga deberá presentarse en la sucursal del banco más cercana a su domicilio o localidad para retirar su tarjeta de débito”, informó la Agencia de Noticias San Luis.

Además, desde la cartera anunciaron que de 10 a 14, en la sede del ministerio (ex Colonia Hogar), se analizarán nuevos casos de acuerdo a la necesidad y urgencia de cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR