X

Ingreso al Plan de Inclusión: “Se analizarán nuevos casos de acuerdo a la necesidad y urgencia”

La concurrencia de cientos de ciudadanos a la sede del programa oficial obedece a que el Gobierno tiene previsto considerar el ingreso de beneficiarios.

Cientos de personas esperaron esta mañana la recepción de solicitudes.
Actualizada: 29/08/2017 16:42
PUBLICIDAD

Hoy desde muy temprano, a pesar del frío y la lluvia, se formó una larga fila de interesados en entrar al Plan de Inclusión.

Si bien hoy en lo que va del día no se ha suministrado información oficial por parte del Gobierno sobre la recepción de solicitudes, ayer en el último párrafo de una noticia de la ANSL se dio cuenta de que “se analizarán nuevos casos”.

El Gobierno tiene previsto considerar el ingreso de beneficiarios.

En el despacho “el jueves 31 cobrarán los beneficiarios de Inclusión” publicó ayer a las 20:28 la agencia oficial, se consignó que el Gobierno estudiará la incorporación de desocupados al plan creado por Alberto Rodríguez Saá en 2003.

En concreto la ANSL reflejó: “Además, desde la cartera anunciaron que de 10 a 14, en la sede del ministerio (ex Colonia Hogar), se analizarán nuevos casos de acuerdo a la necesidad y urgencia de cada uno de ellos”.

Jóvenes fueron a inscribirse al plan de becas.

Por otra parte, hoy decenas de jóvenes se trasladaron hasta la sede de la secretaría de la Juventud en Terrazas del Portezuelo para inscribirse en el plan de becas. En la mayoría de los casos se presentaron recomendados por dirigentes de Compromiso Federal.

La recepción de casos estaría en sintonía con el mensaje que transmitió ayer el gobernador de la Provincia a la dirigencia partidaria en el Congreso del PJ. Se enmarca en las medidas oficiales para fortalecer el Gobierno de cara a las elecciones del 22 de octubre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR