X

Corvalán recibió a la cúpula del gremio de los trabajadores de la salud

Los gremialistas fueron a “saludarla y desearle el mejor de los éxitos en su gestión”. Plantearon además “varios temas” del sector.

La ministra de Salud, Graciela Corvalán, mantuvo la primera reunión con el secretario de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad.
Actualizada: 29/08/2017 17:10
PUBLICIDAD

La ministra de Salud, Graciela Corvalán, mantuvo la primera reunión con el secretario de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad filial San Luis, Anibal Gómez.

El dirigente declaró que fueron recibidos con “buena predisposición”, y se pusieron a disposición para “generar todas las herramientas que sirvan en pos de reactivar asuntos pendientes y algunos petitorios”.

“La ministra dijo que va a rever y dar solución a las problemáticas de nuestros compañeros. Estamos muy contentos, con mucha satisfacción. Hay un gran deseo de que el área de salud se mejore vertiginosamente”, señaló Gómez.

El gremialista adelantó además que trabajarán en conjunto para “sacar adelante las asignaturas pendientes”, dijo el gremialista en declaraciones publicadas por la Agencia de Noticias San Luis.

“Vemos que hay gestión, nosotros somos consecuentes".

Venimos a defender los sistemas de salud, públicos y privados. Queremos trabajar en equipo”, finalizó Gómez tras la audiencia de la que participaron también el secretario gremial, Ángel Díaz; secretario de Prensa, Benito Escudero; y el de Turismo, Humberto Rivero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR