X

Trombetta vuelve a Canal 13 con su clásico “Estado de Situación”

El periodista regresa con su tradicional ciclo de entrevistas políticas al canal público. La primera emisión será mañana a las 21:30.

El periodista, Alberto Trombetta vuelve a la pantalla de canal 13.
Actualizada: 29/08/2017 21:26
PUBLICIDAD

En declaraciones a elchorrillero.com, Alberto Trombetta se mostró feliz con el regreso y adelantó que el programa será “igual que siempre, pero mejor”. Habrá además una repetición los viernes en el mismo horario.

A partir de su particular mirada, el conductor que se proyectó a la TV pública desde la radio de Villa Mercedes propondrá un análisis profundo de la realidad provincial y nacional.

Con una posición política definida, Trombetta reaparece en un momento especial. Vuelve en la antesala de la campaña electoral que en los hechos ya arrancó.

Tras las PASO que alcanzaron una dimensión extraordinaria por el resultado, Canal 13 vuelve a incluir en su programación un espacio político.

Tras varias temporadas, el ciclo que se había convertido en uno de los programas de referencia del canal, fue levantado en julio de 2016.

“Estado de Situación” junto a otros programas dejaron de formar parte de la grilla, a instancias de un replanteo que encomendó hacer el gobernador Alberto Rodríguez Saá en la emisora.

Trombetta emigró con su ciclo a uno de los cables de la ciudad de San Luis, CTV. Desde la frecuencia 2 una vez por semana mantuvo el formato que esencialmente incluye sus editoriales y entrevistas a políticos y funcionarios.

En su trayectoria como conductor de televisión, se desempeñó en los canales América 24, Telemax, PyE, Canal 26, Supercanal, Canal C de Córdoba y Metro. Actualmente se encuentra también en CN23.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR