X

Transpuntano advierte a los usuarios ante problemas de frecuencia por asambleas de choferes

El presidente de la empresa municipal, Mariano Estrada, informó que “la prestación del servicio se verá afectada”.

La frecuencia de los colectivos se vería afectada por la asamblea de los choferes.
Actualizada: 29/08/2017 20:53
PUBLICIDAD

El horario dispuesto para las asambleas por los delegados es de 7 a  9  y de 18 a 20 el día miércoles 30 de agosto, dio a conocer el área prensa de la Municipalidad de San Luis.

Por esa razón se solicitó a “la cuidadanía que tome las precauciones necesarias”.

“Los delegados de Transpuntano han efectuado un reclamo de pago de mayor salario por la manipulación del sistema SUBE que se ha implementado en las unidades de transporte. Bien conoce la población que dicho sistema consiste en pulsar un botón cuando el pasajero asciende a la unidad para ser transportado y también conoce que el sistema de tarjeta electrónica fue implementado por expresos reclamos de los choferes quienes argumentaban motivos de seguridad ante la manipulación de dinero en las unidades”, explicó Estrada a través de un comunicado difundido por la oficina de prensa.

“De allí que habiéndose brindado mejores condiciones laborales resulta difícil para la empresa entender los reales motivos que llevan a esta situación de conflicto. Sabemos también que los delegados pretenden encubrir este conflicto a través de reclamos por el estado de unidades; sin embargo pese a haberse adquirido nuevas colectivos, mejorado las más antiguas y con un plan de prevención general para cada unidad, todo ello acreditado en el Programa de Relaciones Laborales, la decisión de reunirse en asamblea no se ha revertido”, sostuvo Estrada.​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR