X

Maluma en La Pedrera: ya se vendieron cerca de 12 mil entradas

La actuación que brindará el colombiano en el estadio del parque provincial, será la primera en el país en el marco de la gira. Después dará un espectáculo en San Juan y seguirá su gira por Europa.

web
El compositor deleitará al público con su espectáculo, el 2 de septiembre.
Actualizada: 30/08/2017 18:43
PUBLICIDAD

El 2 de septiembre, el joven ícono del reggaetón y la música urbana, desplegará su parafernalia en un contexto “histórico” para los amantes del género latino de la región.

Llega a Villa Mercedes a instancias del Gobierno provincial que organiza el espectáculo en el mega parque público La Pedrera, inaugurado en julio pasado.

Juan Luis Londoño Arias, el multifacético Maluma, quien saltó a la fama mundial tras el interés de la compañía Sony Music sobre su talento y el boom comercial del álbum debut “Magia”; conquistará los corazones puntanos en una noche que promete cumplir expectativas.

El coordinador del Área de Comunicación del Parque La Pedrera, Lucas Lorenzo, indicó en diálogo con este medio que han “superado el 50%” de las ventas y que esperan “una activación de un 20% más”.

“Los puntos de comercialización son las sucursales de Musimundo en San Luis y Villa Mercedes y el sitio web tuentrada.com. Además el día del show, se habilitará un punto de venta en La Pedrera”, indicó el funcionario gubernamental.

Desde que se dio apertura a la adquisición de entradas, el 26 de julio, “el éxtasis del Word Tour” promovió la venta de tickets en un marco masivo. Según informaron desde Musimundo este martes, se han vendido “entre 10 mil y 12 mil entradas”.

“Quedan entre 10 y 14 mil, estimamos que en los próximos días se venderán”, indicó personal de la empresa.

Los valores de los tickets oscilan entre los $660 y $1.870, dependiendo de la cercanía al escenario. La cabecera sur posee un precio de $660, las plateas $880, el campo general $770 y el campo VIP $1870.

Los menores de edad deben asistir en compañía de un mayor y desde los 4 años de edad se abona la tarifa adulto. Los menores de 3 años ingresan gratis.

Por su parte el estadio abrirá sus puertas a partir de las 19.

El despliegue Maluma

Montar un espectáculo internacional no es tarea sencilla, implica un trabajo mancomunado de técnicos, ingenieros, productores, que disponen las resoluciones del artista, para que la performance brille.

En este caso, Maluma envió un “rider” que contiene las especificaciones para el armado del escenario, iluminación y sonido, dado que por cuestiones de tiempo, el cantante sólo llegará a dar su actuación y seguirá su gira.

El integrante del equipo de producción y técnica, Marcelo Parosky, explicó que “Maluma posee su propia productora, la cual es contratada por otra nacional que vende show a las ciudades”.

“Es la primera vez que en San Luis se brindará un encuentro de tales características, si bien varios artistas internacionales han visitado la provincia, el nivel del despliegue es único, además La Pedrera posee comodidad y dimensiones óptimas para el montaje”, resaltó.

El compositor traerá en su staff a los músicos, ingenieros de sonido, equipo de escenografía, estética, mientras que en la provincia se aporta el trabajo técnico de sonido e iluminación.

Parosky detalló que el armado del escenario inició ayer. “Es una estructura de 18 metros de altura y 20 metros de boca”. Habrá alrededor de 400 metros cuadrados de pantallas, y el sistema de iluminación láser es “de última generación”.

El montaje del escenario inició el lunes.

Además, y para placer de los fans, habrá un “provocador”, nombre que la jerga musical adjudica a la pasarela por la cual los artistas pueden acercarse al público.

El piso estará cubierto por paneles que generan una especie de baldosas, las cuales protegen el césped y evitan la propagación del polvo.

El show del 2 de septiembre será el primero que dará en el país en el marco de la actual gira, luego actuará en San Juan, para después seguir su gira europea. Regresará a la Argentina a fin de año.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR