X

Diputados analiza cambios al proyecto que regula la publicidad oficial

La Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados inició el análisis del proyecto que regula la publicidad oficial, aprobado hace nueve meses por el Senado.

Foto Twitter Diputados Argentina‏.
Se establecerán nuevos criterios de reparto de la publicidad oficial sobre la base de la antigüedad y la audiencia de cada medio.
Actualizada: 30/08/2017 10:59
PUBLICIDAD

El proyecto que regula la publicidad oficial contempla algunos cambios respecto del texto enviado por la Cámara alta y fue remitido a los asesores de los diputados para que consensúen un dictamen tentativo, que luego será analizado por el plenario de la comisión, informó Télam.

De acuerdo al borrador que circula entre los diputados se establecerán nuevos criterios de reparto de la publicidad oficial sobre la base de la antigüedad y la audiencia de cada medio, medida por universidades; se profundizará la cuestión federal en la asignación de la publicidad; y se dividirá a los medios por categoría, ya sean escritos, audiovisuales o digitales.

El texto que ahora revisarán los asesores, busca eliminar a los intermediarios para que el Estado contrate directamente a los diarios, radios y otros medios de prensa, y "no a través de agencias de publicidad".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR