X

Sampaoli probó a Fazio y Acuña como titulares

Durante la práctica de esta mañana, el director técnico del seleccionado argentino realizó una nueva prueba con ambos jugadores con vista al encuentro que el conjunto albiceleste disputará mañana en Montevideo frente a su par de Uruguay.

Jorge Sampaoli, realizó hoy una nueva prueba en la que incluyó a Federico Fazio y a Marcos Acuña.
Actualizada: 30/08/2017 12:37
PUBLICIDAD

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, realizó hoy una nueva prueba en la que incluyó a Federico Fazio y a Marcos Acuña en el probable equipo titular que mañana visitará a Uruguay por la 15ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En la última práctica, a puertas cerradas, antes de viajar a Montevideo, Sampaoli volvió a probar en defensa ya que Fazio fue el líbero sobre Javier Mascherano y el "Huevo" Acuña ocupó el sector derecho del mediocampo que, en el primer turno del martes, había sido para Lautaro Acosta y, por la tarde, alternó entre Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos.

En consecuencia, la formación que enfrentó esta mañana al seleccionado sub 20 fue con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Fazio y Nicolás Otamendi; Acuña, Guido Pizarro, Lucas Biglia y Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR