X

El servicio de Transpuntano será normal

Luego de las asambleas realizadas a lo largo de la jornada, desde el gremio UTA confirmaron que este jueves el servicio funcionará en forma regular. Los choferes esperan una respuesta de la empresa.

El servicio de Transpuntano será normal mañana.
Actualizada: 30/08/2017 23:32
PUBLICIDAD

Al finalizar la segunda de las asambleas el interventor de la Unión Tranviarios Automotor San Luis (UTA), Alberto Ayala indicó en diálogo con este medio que “no tomaremos ninguna medida de fuerza, no haremos paro y esperaremos a mañana o pasado para ver como actuamos”.

De 7 a 9 y de 18 a 20 choferes y delegados del gremio se reunieron para discutir e informar acerca de los problemas de la seguridad en las unidades: “La charla giró en torno a esa temática. Los problemas que tienen los colectivos son: las gomas lisas, algunos con muy pocos frenos, direcciones que no están en condiciones, asientos en mal estado, muchas falencias”.

El dirigente gremial comentó que “estuvimos esperando y no recibimos respuestas de directivos de Transpuntano, nunca nos llegó”.

En respuesta al presidente de la empresa, Mariano Estrada, quien sostuvo que “los reclamos son de pago por un mayor salario por la manipulación del sistema SUBE”, el gremialista dijo que “ese tema está en negociación” y más adelante “lo veremos, hoy nuestra preocupación es la inseguridad que tienen los choferes al salir a la calle por el estado de los coches”.

Este jueves el servicio se prestará con normalidad y según Ayala “las unidades están en condiciones para circular pese a las falencias”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR