X

Fuertes rumores de separación entre la Princesita y el Kun

La cantante y el futbolista se habrían distanciado tras cuatro años de relación.

Foto: Cadena 3
Ambos se encuentran en Argentina, ella por diversas presentaciones y él por sus compromisos por eliminatorias con la Selección Argentina.
Actualizada: 30/08/2017 23:36
PUBLICIDAD

Karina, "La Princesita" y Sergio "El Kun" Agüero estarían atravesando una profunda crisis y los rumores de separación se hacen cada vez más fuertes.

Lo contó el periodista Luis Ventura en el programa televisivo Polémica en el bar.

Ambos se encuentran en Argentina, ella por diversas presentaciones y él por sus compromisos por eliminatorias con la Selección Argentina.

"El factor Gianinna Maradona –la ex pareja del futbolista– está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene (Benjamín)", dijo Ventura.

"Están en crisis, separados, la verdad es esa", sentenció.

Y profundizó: "La información llega, en más de una oportunidad he tenido la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había para ver quién se llevaba al nene en determinada situación".

"Hay un tema de conflicto porque la Princesita tiene una nena y esa situación, aparentemente, en lo que es la interacción de los chicos, muchas veces hace que trascienda información entre uno y otro", concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR