X

El 12 de septiembre se sortearán los espacios publicitarios para los partidos políticos

La Dirección Nacional Electoral (DNE) sorteará el martes 12 de septiembre próximo la asignación de espacios en televisión y radio para la publicidad electoral para las agrupaciones políticas que competirán en los comicios legislativos nacionales del domingo 22 de octubre.

Télam
El listado preliminar se publicó en www.elecciones.gob.ar .
Actualizada: 31/08/2017 08:34
PUBLICIDAD

El sorteo para la asignación de espacios de publicidad para los partidos políticos se realizará a las 12.00 en la sede de la Dirección Nacional Electoral, ubicada en Gascón 350, y del mismo podrán participar los apoderados de los partidos, precisó la dependencia a través de la disposición 228, publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por su titular, Fernando Álvarez.

En el sitio web www.elecciones.gob.ar se publicó el listado preliminar de servicios de comunicación audiovisual de cada distrito y de señales de alcance nacional.

De acuerdo a la resolución de la Dirección Nacional Electoral, “las agrupaciones políticas y/o los titulares de los servicios de comunicación audiovisual podrán efectuar observaciones a los listados respecto de la omisión, incorporación o exclusión de servicios que no aparecieran hasta los 10 días siguientes a la fecha de la publicación, en cuyo defecto se tendrá por consentida”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR