X

Sol Amélie a muy poco del alta domiciliaria

La pequeña sigue su tratamiento en el Hospital Notti de Mendoza. Sus padres, que no perdieron nunca la esperanza de mantener a su pequeña con vida cuentan cómo tratan su salud en la vecina provincia.

El papá de Sol contó que el próximo 7 de septiembre le realizan una nueva resonancia, y después de eso obtendría el alta domiciliaria.
Actualizada: 01/09/2017 11:11
PUBLICIDAD

“Sol está re bien, solucionaron su vía aérea respiratoria y la ejercitan para que respire solita”, le contó Emiliano Quiroga a elchorrillero.com. Destacó que actualmente su hija está siendo atendida por kinesiólogos, neurólogos y neumonólogos, y se encuentra bajo tratamiento.

Quiroga contó que el próximo 7 de septiembre le realizan una nueva resonancia, y después de eso obtendría el alta domiciliaria. “En San Luis la atenderá Fernanda Garro, que es la única neuróloga infantil, y seguirá en lo posible en rehabilitación allá. También la traeremos a interconsulta al Notti”, explicó el papá.

Por otra parte, contó que los aparatos que habían solicitado al sistema de salud de San Luis ya les fueron entregados; son los que la pequeña necesita para seguir respirando, una vez que deje el hospital mendocino.

Cada vez que Emiliano mira a su hija brilla la luz de la esperanza, esa misma luz que Sol le devuelve cuando él le canta. “Fue muy duro lo que vivimos, pero Dios nos ayudó. Hubo personas muy crueles, nos dijeron que Sol no tenía esperanzas, que dependería de aparatología toda su vida y que desde Villa Dolores vino con muerte cerebral. A Sol la respalda Dios y los videos que hoy ven de ella”, agregó Quiroga.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR