X

Crean el cargo de normalizador del sistema de salud de Pedernera y designan a Roberto Schwartz

 

El médico y dirigente de Villa Mercedes regresa al gabinete de Alberto Rodríguez Saá, tras su reciente salida de la UNViMe. Se nombrará un nuevo director del Policlínico de la ciudad.

Roberto Schwartz en el acto que se realizó el pasado lunes para repudiar su reemplazo como rector de la UNViMe.
Actualizada: 01/09/2017 01:04
PUBLICIDAD

Roberto Schwartz fue ministro de Salud entre diciembre de 2015 y marzo 2016. Renunció al ser designado rector organizador de la Universidad Nacional de Villa Mercedes por el presidente Mauricio Macri. Se desempeñó en la función hasta el lunes.

La ministra de Salud, Graciela Corvalán lo presentó ayer como normalizador del sistema departamental.  Su regreso al gabinete se produce a partir de “un ordenamiento” del área, informó la Agencia de Noticias San Luis.

Así el dirigente de Compromiso Federal estrenó un cargo creado a partir de la lectura que hizo el Gobierno del resultado de las PASO.

Graciela Corvalán presentó a Roberto Schwartz como máximo responsable del sistema sanitario público de Pedernera. (Foto ANSL)

Corvalán recorrió el edificio del Hospital Juan Domingo Perón en el marco del relevamiento que lleva adelante personalmente y se “interiorizó del funcionamiento a través de pacientes y profesionales”.

Schwartz tendrá a su cargo “áreas específicas e imprescindibles para llevar a cabo la normalización”, publicó la ANSL.

Una de las primeras medidas que se tomarán será el nombramiento del director del Hospital de Villa Mercedes, y luego “revisará uno por uno todos los centros de salud y hospitales que se encuentren bajo su órbita”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR