X

Nombraron una nueva directora en la Escuela Juan Tulio Zavala

Ayer se presentó ante el cuerpo docente a Claudia Sandra Dilio. Tendrá a cargo de la institución en reemplazo del anterior director que fue separado del cargo por denuncias de presuntos abusos.

Foto: ANSL
A la nueva directora se le encargó la atención de las actividades administrativas y pedagógicas de la escuela.
Actualizada: 01/09/2017 08:38
PUBLICIDAD

Se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la escuela, en la que participaron la ministra de Educación, Natalia Spinuzza; la referente del Programa Educación, Elisa Muñoz, y los jefes de los subprogramas de Nivel Primario y Secundario, David Garro y David Gatica, así como el cuerpo docente de la Escuela.

A la nueva directora, Sandra Dilio, se le encargó  la atención de las actividades administrativas y pedagógicas de la escuela, y se asentó en un acta firmada por todos los presentes la temporalidad de la presencia de la figura de la directora provisoria hasta que se hagan los nombramientos correspondientes según compulsa y concurso docente, informó la Agencia de Noticias San Luis.

Además se dejó instaurado “el concepto de trabajo en equipo” entre el Ministerio y la institución educativa, y se profundizó en la contención que la escuela necesita luego de un episodio tal como el surgido hace unas semanas, cuando un grupo de padres denunció al anterior director por abuso sexual a tres menores de entre 12 y 14 años. El supuesto abusador fue separado de su cargo inmediatamente, tal como lo indica el protocolo en estos casos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR