X

Milagro Sala, detenida en su domicilio, pidió la "aparición con vida" de Santiago Maldonado

Fue mediante un video en el que pidió la "aparición con vida" del joven, desaparecido desde hace un mes en la provincia de Chubut tras un operativo de Gendarmería.

El video difundido por miembros de una organización que lidera, la Tupac Amaru.
Actualizada: 01/09/2017 11:30
PUBLICIDAD

La dirigente social Milagro Sala, detenida en un domicilio de su propiedad en Jujuy, reclamó a través de un video la "aparición con vida" del joven Santiago Maldonado, desaparecido desde hace un mes en la provincia de Chubut tras un operativo de Gendarmería.

"Pregunto dónde está Santiago Maldonado. Tiene que aparecer con vida, pedimos todos los argentinos al gobierno de (Mauricio) Macri que con urgencia aparezca", dijo Sala a través de un video difundido por miembros de la organización que lidera, la Tupac Amaru.

Milagro Sala acusó al Gobierno nacional de "entretener a la gente, usando presos políticos para hacer sus negocios y atrocidades para seguir vendiendo nuestra patria".

En el video, difundido en el primer día de detención domiciliaria, hizo un agradecimiento a quienes desde fuera de Argentina se mostraron a favor de su liberación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR