X

Instagram lanza la versión de escritorio de stories

La función estará disponible para computadoras durante las próximas semanas.

Las stories de Instagram, publicaciones que duran sólo 24 horas y luego se borran.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 01/09/2017 13:23
PUBLICIDAD

Las stories de Instagram, publicaciones que duran sólo 24 horas y luego se borran, fueron incorporando nuevas herramientas desde que llegaron. Desde filtros animados para la cara, stickers temáticos y geolocalización. Pero ahora avanzaron un paso más: la aplicación confirmó que esta función estará disponible para la versión de escritorio. Es decir que se podrá utilizar también en las computadoras.

“Este año hemos estado invirtiendo en mejorar la experiencia de Instagram para las personas a través de una mayor diversidad de dispositivos y redes”, aseguró la empresa en un post de su blog oficial. Aunque todavía no hay una fecha determinada, prometieron que sería en “las próximas semanas”. Y gracias a esta implementación, las Stories serán visibles desde cualquier navegador web convencional.

Instagram, que ahora pertenece a Facebook, podría así ampliar su presencia en los mercados internacionales, donde el servicio de Internet en los celulares es caro o inconsistente. Además, ya habían detectado que la cantidad de usuarios que ingresan a la aplicación desde la computadora estaba incrementando. Según su publicación, más de del 80% de ellos se encuentran fuera de Estados Unidos.

El gran bastión de Mark Zuckerberg ya cuenta con más de 250 millones de usuarios diarios, superando a su competidor Snapchat, que tiene 166 millones. En sus estadísticas, Instagram informó que desde una Story cada día se da click a 21 millones de páginas de ubicación, hashtags o menciones. Desde su incorporación en la aplicación, en noviembre de 2016, el número total de Boomerang realizados fue de 1,364,663,130 veces.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR