X

Las formaciones de Boca y River para el superclásico del sábado en San Juan

Se enfrentarán en el Bicentenario de San Juan desde las 16 en un amistoso que tendrá un trofeo en juego.

Foto TN
No es por los puntos, pero siempre es un superclásico.
Actualizada: 01/09/2017 15:40
PUBLICIDAD

No es por los puntos, pero siempre es un superclásico. River y Boca no juegan amistosos, aunque sean amistosos. Cuando se ven las caras siempre juegan a ganar. Y el sábado en San Juan será de la misma manera aunque los dos tendrán bajas importantes.

Por el lado de River no estarán Jorge Moreira y Javier Pinola convocados a las selecciones de Paraguay y Argentina, y tampoco Lucas Alario, que ya se fue al Bayer Leverkusen. Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para ir preparando el equipo sin Alario.

En Boca hay más ausencias y Guillermo Barros Schelotto armará la formación con lo que tiene a mano. No estará Pipa Benedetto ni tampoco los colombianos Wilmar Barrios, Frank Fabbra y Edwin Cardona. Tampoco jugará Gustavo Bou, que se recuperan de una lesión. Finalmente, Pablo Pérez y Cristian Pavón fueron convocados luego de recuperarse de molestias físicas.

Los once de River

River formaría con un 4-1-3-2: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Joel Barboza, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ariel Rojas, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Pity Martínez y Nacho Scocco.

Los once de Boca

Boca formaría con un 4-3-3: Agustin Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Fernando Evangelista; Loenardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Junior Benítez, Agustín Bouzat.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR