X

Le metió una botella en el ano a su yerno porque violó a su hija

Como escarmiento, le introdujo un elemento contundente en sus partes íntimas. Ambos sujetos fueron detenidos.

El abusador fue detenido y en la cárcel del departamento de Belén, los médicos constataron las heridas en sus partes íntimas.
Actualizada: 01/09/2017 15:33
PUBLICIDAD

Un hombre en Catamarca agredió salvajemente a su yerno luego de que este abusara sexualmente de otra hija del atacante. El sujeto le introdujo una botella en el ano al hombre y aseguró que “hizo justicia por su hija”.

El abusador fue detenido y en la cárcel del departamento de Belén, los médicos constataron las heridas en sus partes íntimas y detuvieron también al suegro del abusador.

Según informó el diario La Unión, todo comenzó cuando la madre de la adolescente de 15 años denunció que el marido de su otra hija había violado a la menor. Al enterarse de lo ocurrido, el padre de la joven fue en busca del depravado y no sólo lo golpeó, sino que también introdujo un elemento contundente en sus partes íntimas.

Una vez en su celda, el sujeto aseguró que su suegro lo "violó con una botella". La Policía puso en conocimiento del fiscal, quien pidió la detención del hombre.

Al momento de ser detenido, el supuesto abusador no opuso resistencia. Tras informarle de la aprehensión al fiscal, se ordenó que este sea examinado por el médico local, quien corroboró que el denunciado había sido también víctima de una agresión sexual. Fue entonces, cuando el hombre acusó a su suegro de haberlo “violado con una botella”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR