X

Maluma quiere “borrar cassette” en La Pedrera

El artista latinoamericano del momento se presentará esta noche en el mega Parque de Villa Mercedes en un show histórico para la provincia y toda la región. El colombiano de 23 años llega en el mejor momento de su carrera internacional para hacer felices a sus fanáticos y hacerlos cantar hasta el amanecer.

Maluma quiere hacer delirar a su público en La Pedrera.
Actualizada: 02/09/2017 09:34
PUBLICIDAD

Llegó el día más esperado para los amantes del raggaetón. El ícono que es furor en Argentina y en el mundo entero, protagonista de la música urbana latinoamericana que lo hizo trascender las fronteras, llega para cantar en San Luis.

El artista nacido en Medellín tiene más de 25 millones de seguidores en instagram y es el artista con más escuchas en streaming en Argentina. “Felices Los 4” alcanzó más de 500 millones de visualizaciones en tan sólo un mes y lidera todos los rankings digitales y de radio alrededor del mundo.

Juan Luis Londoño Arias, el multifacético Maluma, se presentará esta noche en Villa Mercedes a instancias del Gobierno provincial. Es la primera vez que esa ciudad será testigo de un recital brindado por un artista con millones de seguidores en todo el planeta.

Maluma, quien saltó a la fama mundial tras el interés de la compañía Sony Music sobre su talento y el boom comercial del álbum debut “Magia”, conquistará los corazones puntanos en una noche que promete cumplir expectativas.

Para ofrecer su espectáculo, el artista que cantó con Ricky Martín, Thal​ía y Shakira, envió a la organización un “rider” con las especificaciones para el armado del escenario, iluminación y sonido. También la lista de los alimentos que necesitará en su camarín.

El compositor traerá en su staff a los músicos, ingenieros de sonido, equipo de escenografía, estética, mientras que la provincia aportará el trabajo técnico, de sonido e iluminación.

El escenario tiene 18 metros de altura y 20 metros de boca. Habrá alrededor de 400 metros cuadrados de pantallas, y el sistema de iluminación láser es “de última generación”, según explicaron los organizadores.

Por otra parte, para quienes ya compraron sus entradas, se difundieron una serie de recomendaciones a tener en cuenta antes de ir a ver el show.

Las puertas del Parque La Pedrera se abrirán a las 17, mientras que el ingreso al estadio será a partir de las 19.

Habrá estacionamiento gratuito y servicios de comida, con food trucks; por lo tanto está prohibido el ingreso con conservadoras y botellas dentro del sector del show.

Como en todos los recitales, está prohibido también el ingreso con elementos contundentes: cortopunzantes (herramientas, destornilladores, cuchillos, navajas, etc.), inflamables (encendedores, aerosoles, líquidos corrosivos, etc.).

Tampoco pueden ingresarse banderas, cámaras grabadoras y pirotecnia, según informó la Agencia de Noticias San Luis.

Los asistentes con capacidades especiales ingresarán de manera gratuita (con su carnet y si en este figura un acompañante, el mismo también podrá acceder sin costo).

Los menores de 3 años no pagan entrada. Mientras que los menores de 16 años deberán asistir al show acompañados de un adulto responsable. A partir de 16 años pueden ingresar sin compañía de un adulto.

Para el día del show se habilitarán las boleterías de La Pedrera para canjear entradas ya adquiridas por la web. Además, en caso de quedar disponibilidad de entradas, se abrirán puntos de venta dentro del Parque.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR