X

Macri respaldó a Bullrich tras la masiva marcha por Maldonado

El mandatario se comunicó con la ministra de Seguridad para manifestarle su apoyo en medio de las duras críticas que recibió durante el masivo acto en Plaza de Mayo.

Macri le manifestó su apoyo a la ministra Bullrich en medio de las duras críticas que enfrenta por el caso Maldonado..
Actualizada: 02/09/2017 14:08
PUBLICIDAD

El presidente, Mauricio Macri, ratificó este viernes que su respaldo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "está firme", luego de que una masiva movilización reclamara su renuncia por la desaparición del joven Santiago Maldonado.

Según supo NA, el mandatario se comunicó con la funcionaria nacional para manifestarle su apoyo en medio de las duras críticas que enfrenta por el caso del artesano de 28 años que fue visto por última vez el pasado 1 de agosto durante un operativo de la Gendarmería en la comunidad mapuche Pu Lof en el departamento chubutense de Cushamen.

"El respaldo a Patricia está firme", subrayaron fuentes oficiales, instantes después de la masiva movilización en la que familiares, con el apoyo de organismos de derechos humanos y partidos políticos, pidieron la aparición con vida de Maldonado y la dimisión de la ministra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR