X

Atropelló a su ex con el auto y la arrastró 300 metros

El violento episodio ocurrió en la ciudad santafesina de San Lorenzo. El hombre, que tenía una orden de restricción, apareció en la casa de la mujer e intentó llevarse el vehículo. Ella quiso impedirlo, pero el hombre la embistió y tuvo que ser hospitalizada.

Foto: Crónica
Así quedó el vehículo tras el hecho.
Actualizada: 02/09/2017 17:07
PUBLICIDAD

Un joven de 28 años atropelló con un automóvil a su exesposa de 29, arrastrándola 300 metros, en momentos en que la mujer intentó impedirle que se llevara el vehículo de su domicilio, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche a las 20:45 en la esquina de Uriburu y Santiago del Estero cuando el agresor, quien ya tenía restricción para acercarse a la víctima, se presentó en su casa con una copia de las llaves del Fiat Palio para llevárselo.

La joven se puso frente al auto para impedir que se lo llevara, siendo golpeada contra el parabrisas y arrastrada unos 300 metros, hasta que unos vecinos bloquearon el paso con otros vehículos deteniéndolo, para luego entregarlo al personal del Comando Radioeléctrico, publicó el diario Crónica.

Según informaron fuentes médicas, la mujer fue trasladada al hospital de San Lorenzo, donde quedó internada en observación como consecuencia de algunos politraumatismos aunque está fuera de peligro.

Las investigaciones se encuentran a cargo del ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esa ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR