X

Controlaron el incendio en la zona norte de la ciudad capital

Los cuarteles Nº 1, 2 y 5 de los Bomberos de la Policía junto a Bomberos Voluntarios de San Luis trabajaron varias horas para sofocar el fuego que consumió tres cuadras de terreno. No hay heridos.

Foto: Captura video
El fuerte viento habían complicado el trabajo en la zona.
Actualizada: 02/09/2017 17:09
PUBLICIDAD

El auxiliar  de los Bomberos de la Policía, José Rodríguez afirmó que el incendio ubicado en calle Franco Pastore, cruzando la ruta Nacional Nº 147, “ya estaría controlado. Ahora esperamos que no pase nada y que no se reanime el fuego. El tema del viento es muy importante a tener en cuenta”.

“Tuvimos que caminar y trabajar mucho. No tenemos una idea clara de cuánto terreno fue el afectado,​ ​pero serían un poco más de tres cuadras”, aseguró.

Los vecinos y animales que viven cerca de la zona no fueron alcanzados por las llamas y muchos eligieron retirarse de sus viviendas a causa del humo.

Si bien las dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar ya no se encuentran allí, Rodríguez afirmó que “estamos alerta y a la espera por cualquier problema que surja. Las personas de la zona están atentas por si las llamas reviven”.

Hasta el momento no hay información sobre si el incendio fue intencional o provocado por causas naturales.​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR