X

Así le cantó Maluma a su familia que lo acompañó a San Luis

El espectáculo que el artista colombiano ofreció en La Pedrera tuvo una particularidad muy ligada a sus sentimientos. Hizo subir al escenario a sus padres y a su hermana y les dedicó una canción.

Maluma le dedicó una canción a su familia que lo acompañó en el viaje.
Actualizada: 03/09/2017 13:03
PUBLICIDAD

Maluma pidió disculpas porque esta vez no iba a hacer el tema “Vuelo al olvido"con alguna de sus fanáticas, sino con las personas que le hacen “poner los pies en las tierras”.

Entre emoción y orgullo, la familia de Maluma subió al escenario.

En la introducción explicó la importancia que tiene su familia en su carrera y todo lo que los extraña cuando tiene que salir de casa para brindar recitales en diferentes países. “Quiero que sepan que son mi inspiración, mi motor. Que ellos saben lo que he pasado en mi carrera”, dijo.

“Sepan entender que hoy quiero hacer esta canción con ellos, que están aquí acompañándome, y que son los que me ponen los pies en la tierra”.

Maluma llegó a Villa Mercedes en un clima familiero demostrando la sencillez con la que sus padres y su hermana disfrutan sus canciones. Los sanluiseños fueron testigos también del orgullo y la pasión que sienten por el hijo y por el hermano que con 23 años parece estar conquistando el mundo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR