X

Ahora se puede saber en Tinder a quién le gustas

 

La popular red social de citas expandió la aplicación premiun que informa quién le puso un “me gusta” a la foto de perfil de un usuario. Ésta herramienta que antes era limitada en algunos países, ahora esta disponible para todos los usuarios en general.

Tinder permite ahora simplificar ese camino y saber de antemano quien le dió un "me gusta" a su perfil.
Actualizada: 03/09/2017 14:04
PUBLICIDAD

Tinder, la aplicación de encuentros que trabaja mediante coincidencias entre dos usuarios que se eligen para que luego se pongan en contacto, permite ahora simplificar ese camino y saber de antemano quien le dió un "me gusta" a su perfil.

Tinder trabaja mediante coincidencias, es decir, si dos usuarios pusieron un like en el perfil del otro, la red social se los hace saber y se ponen en contacto mediante mensajes; si no sucede, la aplicación no permite que se contacten.

Tinder Gold les ahorra el paso a los usuario de deslizar los perfiles a la derecha para dar “Me gusta”,  cuando una persona ingresa a la aplicación; los usuarios de este servicio premium verán quiénes manifestaron interés, acercando las funciones de la aplicación a las de una “agencia de citas” tradicional.

Esta herramienta tendrá un precio de US$5 en los EEUU que irá variando de país en país. El servicio, que estaba a prueba desde junio en diversos países, incluidos la Argentina y México, solo funcionará en iOS.

 

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR