X

Encontraron el cuerpo de una mujer junto a un auto quemado en Cruz de Piedra

Se trata de Graciela Sangra que fue hallada calcinada junto a su vehículo.

Foto Jorge Castro
Trabajaron policías de la Comisaría 34°, personal del Sempro, efectivos de la División Homicidios y Criminalística.
Actualizada: 03/09/2017 22:40
PUBLICIDAD

La tragedia fue alertada cerca de las 11:45 de este domingo, cuando un hombre llamó por teléfono a los Bomberos de la Policía para comunicar que a unos 60 metros de la cola del dique “humeaba un automóvil y cerca del mismo se encontraba una mujer sin vida”.

El jefe de Bomberos de la Policía, Rafaél Godoy, detalló en diálogo con este medio, que al llegar al lugar, corroboraron que el cuerpo de una persona y un automóvil Volkswagen Gol de patente HTZ 612, se encontraban quemados. Precisamente  la mujer fue hallada a un metro de la parte trasera de su vehículo.

Fue identificada como Graciela Sangra, de 58 años quien se habría quitado la vida. En principio sería la tía de la esposa del subjefe de la Policía Claudio Latini.

La mujer había caído en una depresión tras la muerte de uno de sus hijos en 2016, también por un suicidio.

Las quemaduras que presentó ocupaban todo su cuerpo, sobre todo en sus brazos y abdomen.

La dotación de bomberos acordonó la zona, aseguró el lugar ante posibles reactivaciones del fuego y llamó al personal idóneo para que desarrollara sus tareas. Policías de la Comisaría 34°, personal del Sempro, efectivos de la División Homicidios y Criminalística fueron quienes arribaron al lugar para realizar las investigaciones, informó Relaciones Policiales.

El juez Sebastián Cadelago Filippi del Juzgado del Crimen Nº 2, fue el que supervisó el procedimiento policial e investigará las causas de la fatalidad.

Una vez que finalizaron las pericias pertinentes el cuerpo de Sangra fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente para establecer cuáles fueron las circunstancias de la muerte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR