X

Argentina-Venezuela: los cambios que hará Sampaoli

Ingresarán Mascherano, Banega y Acosta.

foto tn
Habrá tres variantes en el seleccionado para enfrentar a Venezuela.
Actualizada: 03/09/2017 19:32
PUBLICIDAD

Javier Mascherano, Ever Banega y Lautaro Acosta asoman como titulares en la Selección argentina para el partido del martes ante Venezuela, en el estadio Monumental, por la fecha 16 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Mascherano ocuparía el lugar de Gabriel Mercado, quien quedó descartado para enfrentar a la Vinotinto por llegar en el empate sin goles con Uruguay al límite de amonestaciones.

Por su parte, Banega cumplió la fecha de suspensión frente a Uruguay y reaparecería en la formación por Guido Pizarro, en búsqueda de darle al equipo una mayor generación ofensiva.

Además Acosta tendría su chance desde el arranque por el carril derecho por Marcos Acuña, que demostró que por el sector derecho no rinde tanto como podría llegar a hacerlo en el izquierdo, señaló Todo Noticias.

De esta manera, Argentina, necesitada por conseguir los tres puntos, tendría tres modificaciones y jugaría ante Venezuela con Sergio Romero; Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Acosta, Banega, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El entrenador Jorge Sampaoli mantuvo una charla con este grupo de futbolistas en el predio de Ezeiza, diagramó actividades en distintas posiciones y se espera que mañana lo vuelva a probar en el ensayo de fútbol.

El seleccionado practicará este domingo desde las 17 y el lunes hablará Sampaoli con los medios a partir de las 12, en el medio de los dos turnos de entrenamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR