X

Taller emprendedor responsable: contabilidad en un lenguaje sencillo

La Fundación Emprender ofrecerá una serie de talleres destinados a brindar herramientas contables a los incipientes empresarios.

"Queremos que quienes asistan salgan con una idea clara de cómo registrar bien la información de la empresa para tomar decisiones y que puedan elaborar un estado de resultado en donde sepan las ganancias o pérdidas que tiene su empresa”, informaron.
Actualizada: 04/09/2017 00:12
PUBLICIDAD

El objetivo que perseguirán las clases será informar a los emprendedores las nociones básicas de responsabilidad impositiva y brindar los conocimientos necesarios para lograr finanzas ordenadas y traducir esa información en  futuras decisiones adecuadas para cada negocio en particular.

El taller comenzará el 5 de septiembre, y continuará el 7, el 12 para concluir el 14. Tendrá un costo de $650 (los estudiantes percibirán un descuento del 20%) y se dictará en la sede de la fundación en avenida Illia 340 en el segundo piso.

El contador, Guillermo Araujo, será el encargado de instruir a los emprendedores y comentó a elchorrillero.com que “queremos que quienes asistan salgan con una idea clara de cómo registrar bien la información de la empresa para tomar decisiones y que puedan elaborar un estado de resultado en donde sepan las ganancias o pérdidas que tiene su empresa”.

“La idea es que sean bien prácticos y que el emprendedor pueda venir incluso con sus propios números”, explicó.
Los ejes fundamentales que atravesará el curso estarán centrados en una introducción a la contabilidad, en las obligaciones impositivas, se detallarán los funcionamientos de la AFIP, Rentas e Ingresos Brutos y por último los documentos que respaldan las operaciones de las empresas.

Para inscribirse los interesados pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico info@fundacionemprendersl.org o al teléfono 2664-425754.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR