X

La Fórmula 1 podría retornar a Argentina

Charlie Whiting, director de Carreras de la Fórmula 1, dio a entender que la categoría podría visitar a la Argentina en 2019, si es que se cumplen con algunos requisitos.

La Fórmula 1 podría regresar a Argentina en el 2019
Actualizada: 04/09/2017 13:22
PUBLICIDAD

Una buena noticia para el automovilismo nacional: La Fórmula 1 podría regresar a Argentina en el 2019. Así lo dejó entrever Charlie Whiting, director de Carreras, que afirmó que si se hacen algunos trabajos en el Autódromo de Buenos Aires, la categoría volvería al país.

"Fui al circuito y escribí un reporte sobre lo que se tiene que hacer. Ahora depende de los promotores el poder hacerlo. Como cualquier trazado que no ha tenido a la Fórmula 1 en 20 años, hay que tener una serie de cosas, no gran cosa. Hay que reasfaltar, nuevos muros y esas cosas", comentó Whiting en el canal F1 Latinoamérica.

"Lo principal sería hacer el circuito más atractivo usando la rectas antiguas del circuito y eso lo haría fantástico para la Fórmula 1. La idea es tener un circuito más rápido que el de los 90. Si al final consiguen el visto bueno, podemos tener una carrera en 2019″, agregó el director de Carreras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR