X

Marcos Salvagno volvió a la victoria en San Luis

Navegado por Diego Moreno y en Volkswagen Gol del equipo W-Sport, Salvagno logró vencer luego de los problemas en el último tramo de la carrera de David Cavallera.

El piloto de Tilisarao se adjudicó ayer el 27° Rally de San Luis.
Actualizada: 04/09/2017 15:44
PUBLICIDAD

El piloto de Tilisarao se adjudicó ayer el 27° Rally de San Luis, sexta fecha de la Copa Gobierno de San Luis y consiguió su primera victoria en la temporada.

Alfredo Calcagni, vencedor de la Clase N6, se posicionó segundo y Alejandro Rumie, tercero. La divisional N7 le correspondió a Federico Guiñazú y la N2 quedó finalmente para Pablo Rasso. En Motos logró imponerse Fernando Romero en la categoría 250 y Emanuel Guevara en la Libre. Ismael Gmelin fue el ganador entre los cuatriciclos, informó Rally Puntano.

Iván Morales (VW Gol), ganador de la primera etapa del Rally de San Luis, penó con la rotura de una homocinética en el arranque de la actividad del domingo y debió abandonar.

Cavallera (VW Gol) tomó la punta de la carrera en ese momento, pero la rotura de la caja de velocidades, que había reemplazado en la asistencia previa, lo marginó de la competencia en la última prueba.

Mauricio Ahumada, otro de los protagonistas de la etapa final, tuvo una salida de camino luego del arranque de la vuelta definitiva y abandonó en el último sector. Mario Rasso, referente del certamen de la Clase A, terminó tercero en esa división.

En la Clase N7 dominó Federico Guiñazú (VW Senda), que compartió el podio con Federico Lucero (VW Gol) y Ángel Samartino (VW Gol). En la división N6 el ganador fue Alfredo Calcagni (VW Gol).

El piloto de San Pablo logro su sexto triunfo consecutivo, de seis carreras disputadas en el año y sigue haciendo diferencias en la punta del campeonato. Segundo en esa divisional se posicionó Rafael Torres (VW Gol) y tercero concluyó Giuliano Simioni (VW Gol). En la categoría N2 triunfó Pablo Rasso (VW Gol Trend) y sumó cinco carreras consecutivas en lo más alto del podio. Segundo terminó el sanjuanino Jorge Terussi (Ford Ka) y tercero Claudio Lucero Pomiro (Ford Ka).

Entre las motos el gran dominador fue Fernando Romero

El villadolorense sumó su cuarta victoria en el Rally Puntano y fue el vencedor de la nueva categoría 250. Segundo se posicionó Matías Montiveros y tercero Mauro Balcala. Emanuel Guevara triunfó en la categoría libre, acompañado de Ezequiel Quiroga y Jorge Vega. En cuatricilos el ganandor fue Ismael Gmelin. Completaron el podio final Lucas Andrada y Esteban Lucero.

La próxima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, la séptima competencia de la temporada, se concretará el 30 de septiembre y 1° de octubre en Villa Mercedes. Foto: Marcos Salvagno. Rally de San Luis. Crédito Tincho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR