X

El asesino silencioso atacó de nuevo: pareja muerta en Córdoba

Dos jóvenes fueron encontrados sin vida en una casa en el country Lomas de La Carolina de la ciudad de Córdoba y según las pericias correspondientes fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono. En tanto, fuentes judiciales afirmaron que la fuga al parecer se produjo en el conducto de ventilación de la calefacción central de la vivienda, aunque se esperan resultados de estas pericias.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por la abuela del joven.
Actualizada: 04/09/2017 18:00
PUBLICIDAD

Una pareja de jóvenes fue hallada muerta en una vivienda ubicada en el country Lomas de La Carolina de la ciudad de Córdoba y las pericias revelaron que el deceso fue por inhalación de monóxido de carbono.

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados alrededor de las 18 del pasado domingo por la abuela del joven fallecido en una habitación de la casa del barrio privado.

Las víctimas mortales fueron identificadas por la policía como Mauro Gabriel Schwartz, de 20 años, y su novia Sofía Kogan, de 17.

Fuentes judiciales reportaron este lunes que la pareja de novios falleció por intoxicación de monóxido de carbono y afirmaron que la fuga al parecer se produjo en el conducto de ventilación de la calefacción central de la vivienda, aunque se esperan resultados de otras pericias.

“Hace unos minutos contamos con el informe preliminar de la autopsia realizada sobre los cuerpos de los chicos y se ha determinado que ha sido por inhalación de monóxido. Ahora, resta determinar qué fue lo que lo produjo”, manifestó el fiscal Horacio Vázquez.

En declaraciones a radio Cadena 3, el funcionario judicial sostuvo que “se esperan los resultados de los distintos tipos de peritajes, tanto en el domicilio como en la habitación”.

La pareja había salido a bailar el sábado por la noche y al volver de madrugada se acostaron en la habitación de Schwartz, donde murieron intoxicados.

Al día siguiente, la abuela del joven, Nidia Morana, de 72 años, ingresó a la habitación y al intentar despertarlos notó que su nieto y la novia no reaccionaban.

Alrededor de las 21.30 efectivos de la policía de Córdoba llegaron a la propiedad ubicada en el lote 54, de la manzana 11 del country, y constataron el deceso de los dos jóvenes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR