X

Estos son los artículos que rematará la aduana en Mendoza

El Banco Ciudad subastará más de 800 lotes con tecnología, alhajas y hasta automóviles.

Canal 9 Televida Mendoza
Las compras se podrán realizar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
Actualizada: 04/09/2017 19:00
PUBLICIDAD

La provincia ya está lista para la mega subasta con productos de la Aduana que se realizará en la bodega Centenario los días 12, 13 y 14 de septiembre, a partir de las 9.

El Banco Ciudad que realizará la subasta ya acondicionó la bodega con los productos que se rematarán. De esta manera en estas imágenes podés ver varios de los productos que se subastarán.

Dentro de los productos que se rematarán hay celulares Samsung, Motorola y IPhone (1 a 7), barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y mp4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

“El  remate será abierto a todo público y se podrán adquirir una gran cantidad y variedad de artículos provenientes de lotes incautados por las Aduanas de la región cuyana", indicó la entidad en un comunicado.

Las compras se podrán realizar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés, o Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad en hasta 6 cuotas sin interés y hasta en 50 cuotas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR