X

Paseaba por el centro con su amante y fue sorprendido por su mujer y su hija

Un incidente de características pasionales se desencadenó en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña, cuando una mujer sorprendió a su esposo paseando con otra mujer.

imágen captura de video
Fue en pleno centro de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña. Un testigo lo filmó y subió las imágenes a las redes sociales.
Actualizada: 05/09/2017 16:32
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en calle 12 y 17, en la esquina de un semáforo, en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña cuando un hombre que paseaba en su camioneta Fiat con su amante fue sorprendido por su mujer.

Según la denuncia que realizó la acompañante de la camioneta, primero dos jóvenes se abalanzaron sobre el rodado, abrieron la puerta, increparon al conductor y le robaron algunas de sus pertenencias como un teléfono celular y dinero en efectivo, luego de romper el parabrisas del rodado. Mientras los muchachos se apoderaban de lo que tenían a mano, por la otra puerta la esposa del conductor de la camioneta, tomó de los cabellos a la  mujer que iba de acompañante en la camioneta, la bajó del rodado, la tiró a la cinta asfáltica y comenzó a golpearla. Todo esto ocurrió en unos pocos minutos ante la mirada de numerosos transeúntes que solo observaban el incidente sin hacer nada, como tampoco los automovilistas que esperaban el semáforo.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Primera de esta ciudad, anoche pasadas las 22 y la pareja de la camioneta Fiat al ser examinada por el médico policial determinó que ambos presentaban lesiones leves.

LA OTRA VERSIÓN

La otra versión y denuncia también radicada en la comisaría Primera de esta ciudad señala que una mujer que se desplazaba en una moto por calle 12 y 17 se sorprendió al ver a su marido paseando en una camioneta con otra mujer. Desesperada la denunciante se prendió de la ventanilla de la camioneta y cuando el semáforo dio  verde el conductor (su esposo) avanza unos metros por la calle arrastrándola. Mientras eso ocurría la acompañante intentaba en todo momento hacerla caer al piso.

La  hija de la denunciante que iba con su madre en la moto atravesó el rodado frente a la camioneta logrando detener a su padre. La mujer asegura que el su esposo bajo del rodado y le  propinó  golpes de puños, luego se alejó del lugar.

La mujer también realizó  la correspondiente denuncia y presenta lesiones de características leves.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR