X

Ulises Bueno cantará el Himno Nacional en Argentina-Venezuela

El cantante e ídolo cordobés será uno de los invitados especiales para la gala en el Monumental.

Ulises viene ensayando hace varias semanas.
Actualizada: 05/09/2017 17:28
PUBLICIDAD

¡Ulises Bueno llegó a River! El cordobés cantará mañana el Himno Nacional Argentino en el partido entre el seleccionado albiceleste y Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. "Será en vivo y con el acompañamiento de una guitarra eléctrica y un piano", confirmó Marcos Farías, su representante, a TyCSports.com.

La buena relación del hermano de Rodrigo y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, posibilitó el histórico encuentro entre el cuarteto y el fútbol en el Monumental. Es que Chiqui suele acompañar a Ulises cada vez que se presenta en Buenos Aires y sus asados con la banda son habituales, además de mostrarse juntos en las redes sociales del cantante.

Esta no será la primera vez que el "Uli" se involucrará en el mundo del fútbol, ya que cantó en el casamiento de Carlos Tevez, estuvo en los festejos íntimos del último título local de Boca y hasta participó en la apertura del programa televisivo de Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

Este hecho escribirá una página más en la historia del cuarteto luego de la canción "La Mano de Dios", del Potro Rodrigo, y la participación de Carlos "La Mona" Jiménez en las peleas de boxeo de Fabio "La Mole" Moli.

Ulises viene ensayando hace varias semanas y ayer se animó a compartir algunas estrofas en uno de sus últimos shows. ¡Mirá el video!

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR