X

Horror en José C. Paz: una beba fue violada y estrangulada

Por este crimen, fue detenido un adolescente de 17 años, quien sería el tío de la víctima

Así detuvieron al joven de 17 años acusado de violar y estrangular a su sobrina de seis meses
Actualizada: 05/09/2017 17:41
PUBLICIDAD

Hecho macabro en José C. Paz. Un adolescente de 17 años fue detenido por el crimen de su sobrina, una beba de seis meses que murió en un hospital de la zona con signos de haber sido violada y estrangulada.

La beba que se llamaba Xiomara Salas murió tras ser llevada a la guardia del Hospital Mercante. Por el terrible caso, en primer lugar, habían sido detenidos los padres de la pequeña y posteriormente el adolescente, que estaba encargado de cuidarla, según informó Crónica.

Los médicos de la guardia detectaron que la nena llegó al lugar con graves problemas respiratorios y gastrointestinales. Posteriormente, encontraron signos de que había sido violada por vía anal, y brutalmente golpeada, para ser finalmente estrangulada con un lazo.

Efectivos de la comisaría primera local detuvieron en primer lugar a los padres de la beba, un hombre de 36 años y una mujer de 33. Sin embargo, después de una serie de averiguaciones, hicieron lo propio con el tío paterno de la víctima, un joven de 17 años que fue indicado como autor material del crimen.

El adolescente fue detenido en su domicilio situado en Montes de Oca al 3.900, de la misma localidad del noroeste del conurbano bonaerense. Según trascendió, en el lugar se secuestró un pantalón corto con aparentes manchas de semen.

El caso fue caratulado como "abuso sexual y homicidio, ambos agravados", con la intervención del fiscal Mario Alfredo Marini, de la Unidad Funcional número 14 especializada en delitos sexuales, que depende del Departamento Judicial de San Martín.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR