X

Condenaron a 24 años de prisión a 3 hombres por asesinar a un productor rural

La Cámara Penal Nº 1 de Villa Mercedes declaró culpables a Maximiliano Bustos, Federico Páez y Sergio Torres, de ser coautores del asesinato de Bernardo Abraham Kravetz.

foto: prensa Poder Judicial
Maximiliano Bustos, Federico Páez y Sergio Torres deberán cumplir 24 años de cárcel.
Actualizada: 05/09/2017 17:49
PUBLICIDAD

Este mediodía, se dio a conocer la sentencia definitoria en la que se condenó como penalmente responsables a los tres hombres por “homicidio en ocasión de robo”.

El asesinato de Kravetz ocurrió entre las últimas horas del 31 de diciembre de 2013 y la madrugada del 1 de enero del 2014, pero su cuerpo fue encontrado un día después.

El productor rural de 74 años recibió una paliza que lo llevó a la muerte en la estancia “El Verano”, establecimiento donde vivía, a unos 6 kilómetros al norte de Buena Esperanza.

Kravetz fue encontrado atado de pies y manos, con fracturas expuestas en las piernas, en el cráneo y en las costillas, además presentó signos de tortura. Los resultados de la autopsia revelaron que murió por politraumatismos en todo el cuerpo.

Páez y Bustos, que son hermanastros, fueron detenidos por el crimen en mayo de 2014 y una semana después arrestaron a Torres.

Los hermanastros habían declarado que no fueron a la estancia para “golpear o matar a nadie”, sino que “fueron a robar una vaca”. Ahora deberán cumplir con la condena de 24 años de cárcel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR