X

Conmoción por cerdito que nació con cara de elefante

Los dueños de una granja de Tucumán manifestaron que el animal "tiene cuerpo de lechón pero dos trompas y sólo un ojo en lo que sería su cabeza". Además, contaron que la criatura murió horas después de su nacimiento ya que no podía comer.

Crónica
Los dueños del animal lo guardaron en el freezer hasta que investigadores del Instituto Miguelillo analicen a la criatura.
Actualizada: 05/09/2017 23:35
PUBLICIDAD

El insólito hecho ocurrió en una granja situada en el departamento Leales del este de Tucumán. Los dueños del lugar dijeron que "parece un elefante", informó el portal de noticias Crónica.

El animal nació este lunes por la mañana pero murió el mismo día por la tarde ya que no tenía boca y no podía alimentarse. Además, la criatura tenía dos trompas y un solo ojo, aseguró Gabriela Valdez.

El resto de los siete chanchitos recién nacidos se encuentran en buen estado de salud, aseguró la dueña de la propiedad ubicada en la calles Esquina y Mancopa.

Los dueños del animal lo guardaron en el freezer hasta que investigadores del Instituto Miguelillo analicen a la criatura.

José Medina, otro de los dueños, contó: "Es el único que nació así. Están criados a base de maíz sin ningún producto que tenga químicos", contó. Además envió las insólitas imágenes y agregó "tenía un diente en la cabeza".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR