X

Flor Peña, sobre la peli de Francella y Lopilato: "Me dio incesto"

La actriz opinó acerca de las escenas de sexo que hicieron sus ex compañeros de "Casados con hijos" en la película "Los que aman, odian". "Es raro. A lo mejor genera morbo y la gente va”, expresó.

Actualizada: 06/09/2017 11:01
PUBLICIDAD

Es difícil olvidar a Florencia Peña vestida con una gran peluca rubia y colores estridentes, actuando como una ama de casa que no realiza ningún tipo de quehacer doméstico y con una familia disfuncional. Así era su "Moni" de "Casados con Hijos", sitcom que quedó marcado a fuego en la memoria de todos los argentinos.

La actriz no pudo esquivar ser consultada por las escenas de sexo que comparten Guillermo Francella y Luisana Lopilato, en su nueva película, "Los que aman odian".

"Me da incesto. Me pasa que está tan instalado lo de padre e hija que lo veo en el cine y digo ‘¡No!'", señaló en "Confrontados". Es que en "Casados Con Hijos", Francella y Lopilato interpretaban a Pepe y Paola, padre e hija.

“Me generó un poquito de rechazo. Luisana es una niña y cuando la tratas es una adolescente, me cuesta verla en esa escena. Es raro. A lo mejor genera morbo y la gente va”, expresó Peña.

"Los que aman odian" es un thriller basado en la novela de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, en el cual los personajes de Francella y Lopilato viven un ardiente romance.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR