X

¿Por qué se celebra el 6 de septiembre el Día Internacional del Sexo?

La fecha remite al 6-9 del calendario, y juega con la clásica posición utilizada para practicar el sexo oral. Se celebra un mes después del Día del Orgasmo Femenino.

Se celebra el 6 de septiembre, fecha que en los calendarios se puede ver como 6-9.
Actualizada: 06/09/2017 10:56
PUBLICIDAD

Por cosas de la globalización, este miércoles se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Sexo; y aunque muchas personas están más que dispuestas a festejar, no todas saben cuál es la causa por la que se ha elegido a esta fecha.

Lo cierto es que la celebración del acto sexual se celebra el 6 de septiembre, fecha que en los calendarios se puede ver como 6-9 y que remite inmediatamente al “69”, la clásica posición del sexo oral.

Con una claridad comercial envidiable, varias marcas relacionadas con la actividad sexual, ya han salido a “aprovechar el día” y ofrecer sus productos o servicios en las redes sociales bajo el tópico #DiaInternacionalDelSexo o #DiaMundialDelSexo . Otras empresas, directamente decidieron apostar a lo grande y promocionan un “mes del sexo”, como es el caso del canal Playboy, que promete “clases de sexo” con algunas de sus “profes hot ”.

Este festejo ocurre un mes después del Día del Orgasmo Femenino, que se celebra el 8 de agosto y tiene como objetivo la reivindicación del placer de las mujeres.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR