X

Impactante video del trágico choque de familia argentina en Uruguay

El conductor de un automóvil, su esposa y su hija fallecieron en el acto tras colisionar contra un camión el vehículo en el que se trasladaban, a muy alta velocidad, sobre la ruta 3 en la localidad de Paysandú. Las víctimas fatales, oriundas de Entre Ríos, son propietarias de varios locales e inmuebles en la ciudad de Concepción del Uruguay. Las Imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El accidente ocurrió en la ruta 3, en el kilómetro 368.
Actualizada: 06/09/2017 14:02
PUBLICIDAD

El choque en el que murió una familia entrerriana el jueves pasado en Paysandú,Uruguay, quedó registrado por cámaras de seguridad.

El accidente ocurrió en la ruta 3, en el kilómetro 368. Según se pudo saber, el hombre que manejaba el auto, un Renault Fluence, se salió de su carril y cruzó a la contramano, donde impactó contra un camión de gran porte que trasladaba 30 mil kilos de troncos.

Se observa que el conductor del coche argentino iba a muy alta velocidad y el impacto fue fatal para todos los ocupantes. Se dirigían al puente que une la localidad uruguaya con Concepción del Uruguay de Entre Ríos, de donde eran oriundas las víctimas.

La familia estaba compuesta por Antonio Varesko de 67 años, María Karol de 51 años y la hija de ambos, Cecilia Varesko de 31 años, que habían regresado de Punta Cana.

Varesko era dueño de los locales donde funcionan el pub Bartolo, el restaurante Danubio y la cancha de Padel Ibiza en Concepción del Uruguay, y departamentos, entre otras propiedades inmuebles.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR