X

La UNViMe se quedó sin stand en la Feria Nacional del Libro

La secretaría de Extensión de la casa de estudios informó que a pesar de haber pautado un auspicio y su presencia en el evento, no les asignaron un espacio porque “no lo habían confirmado”.

facebook Feria Nacional del Libro
Desde la entidad educativa aseguraron que mantendrán las actividades, a pesar de no contar con un lugar específico para sus tareas informativas.
Actualizada: 07/09/2017 13:19
PUBLICIDAD

La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) había programado una serie de actividades en el marco de La Feria Nacional del Libro que se realiza el 7, 8 y 9 de septiembre, pero este miércoles la organización del evento les informó que no podrán exponer.

Ante ello los secretarios de Extensión y Asuntos Estudiantiles, Rudy Camera y Gabriela Zeballos, se reunieron con un grupo de alumnos de distintas carreras que se habían comprometido con las tareas de promoción para informarlos sobre lo ocurrido.

Por intermedio del sitio web, la institución académica informó: “Lamentablemente la organización de este importante evento cultural dispuso no ceder el espacio oportunamente acordado”.

El establecimiento indicó que tenía previsto proyectar sus actividades y promocionar la oferta educativa; pero cuando asistieron al predio donde se desarrolla el encuentro de las letras, se encontraron con la novedad de que no tenían asignada la ubicación del stand.

Según la universidad, desde la organización fundamentaron que “no se confirmó la participación en la feria”, a pesar de que en el programa oficial “se publicaron las actividades, incluso el escudo de la UNViMe como auspiciante”.

Desde la entidad educativa aseguraron que mantendrán las actividades, a pesar de no contar con un lugar específico para sus tareas informativas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR