X

Facundo Moyano blanqueó el inicio de una relación con Nicole Neumann

El diputado nacional habló por primera vez de sus encuentros con la top model, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Soy alguien soltero que está conociendo a otra persona que también está soltera" declaró Moyano
Actualizada: 07/09/2017 16:05
PUBLICIDAD

Pasaron apenas dos semanas desde que estalló el rumor de romance entre Nicole Neumann  y Facundo Moyano, aunque por la vorágine informativa parecería que llevan juntos más tiempo. Y luego de que la top model reconociera los encuentros con con el diputado nacional, ahora el hijo de Hugo Moyano habló por primera vez de la incipiente relación.

El miércoles por la noche, luego de su participación en un programa político de TN, el exmandamás del gremio de empleados de peajes tuvo una enigmática entrevista con una periodista de Los Ángeles de la Mañana. Sin anestesia, la cronista Noelia Santoneconsultó a Facundo Moyano mientras caminaba a paso redoblado rumbo a su auto: "¿Tenés o no una relación con Nicole?". A lo que Moyano replicó parco, pero entre risas: "Es un tema mío. Me manejo como con cualquier persona que conozco, o que estoy conociendo. No hay nada que exhibir ni nada que ocultar, porque no estoy haciendo nada malo".

-De hecho se conocieron imágenes…

-Hago planes como cualquier persona soltera que está conociendo a otra que está soltera. Es normal, salir a tomar un café, a comer, a bailar. No por ser diputado no puedo hacer eso. No hay nada raro, no hay nada que ocultar. Si estuviéramos haciendo algo malo, habría algo que ocultar, pero no estamos haciendo nada.

"La verdad es que no me interesa compartir con nadie. Si tengo una relación, la tengo para mí y la persona con la que estoy".

-Te consultamos porque ella es una modelo muy conocida…

-Lo digo por las cosas que se hablan, pero la verdad es que no me interesa compartir con nadie. Si tengo una relación, la tengo para mí y la persona con la que estoy.

-¡Estás confirmando que se están conociendo!

-Estoy hablando en general. Sea con Nicole o con mi anterior relación. Si hubiera cosas que hice mal, las tengo que hablar con las personas implicadas, no con la gente. Entiendo que me hagan las preguntas, pero después hablan tantas cosas… Parece que yo quisiera participar de esto, pero no me interesa compartir mi intimidad con nadie.

-Ella contó que se encontró con un muy buen hombre al conocerte. ¿Vos con qué tipo de mujer te encontraste?

-No voy a hablar. Gracias.

-Fueron a la cancha a ver a la Selección contra Venezuela en el Monumental…

-Siempre voy a la cancha. Gracias.

-¡Pero fuiste con Nicole!

-No te quiero cerrar la puerta (del auto).

-Pero tal vez podés contestarme eso…

-Siempre voy a la cancha, soy fanático de River, siempre hay algún amigo que me invita a algún palco. Ayer estaban todos los dirigentes de la AFA y por eso estuve ahí.

-¿Te gustó compartirlo con Nicole?

-Gracias, no te quiero cerrar la puerta del auto. Parece una falta de respeto.

-¿Tenés ganas de apostar a una relación con ella?

-Es una cosa mía. Es parte de mi vida privada, de mi intimidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR