X

Habilitaron una nueva línea de transporte interurbano

Se trata de un corredor que tendrá 35 frecuencias de lunes a sábado y 20 los domingos. A partir del lunes, los trayectos unirán San Luis, Juna Koslay y El Volcán. Uno de ellos llegará al barrio 274 Viviendas.

María del Rosario es la empresa adjudicada para ofrecer el servicio.
Actualizada: 07/09/2017 18:59
PUBLICIDAD

Así lo confirmó el secretario de Transportes, Enrique Cabrera, quien detalló que 10 unidades 0 kilómetros realizarán los recorridos.

La Secretaría de Transporte adjudicó a la empresa María del Rosario para que a partir de este lunes comience a prestar el servicio.

Se informó que el corredor incluirá San Luis–Juana Koslay, San Luis–Barrio 274 Viviendas y San Luis–El Volcán; y que el punto de partida de las unidades será la esquina de San Martín y Bolívar, en la capital puntana.

“La medida fue en el marco de una licitación de alcance nacional que el Gobierno de la provincia convocó anteriormente”, declaró Cabrera.

Además, el funcionario aseguró: “Estas acciones están dentro de los lineamientos y las políticas que tiene el Gobierno provincial de trabajar desde la periferia al centro. Buscamos que el servicio de transporte interurbano sea eficiente y de calidad”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR