X

Bandas nacionales actuarán en El Trapiche para el Día del Estudiante

El Gobierno decidió hacer otra fuerte apuesta al público joven y marcar presencia con una mega fiesta. Estiman que pasarán por la localidad más de 200 mil personas. A los recitales sumarán sorteos de  sorteos de tablets y celulares.

La Provincia y el municipio organizan tres jornadas en las que se presentarán más de diez bandas locales, nacionales, DJ, y habrá sorteos y sorpresas.
Actualizada: 08/09/2017 01:13
PUBLICIDAD

La Provincia y el municipio organizan tres jornadas en las que se presentarán más de diez bandas locales, nacionales, DJ, y habrá sorteos y sorpresas.

La secretaria de la Juventud y candidata a senadora Nacional del Frente Justicialista, Eugenia Catalfamo y el intendente Marcelo Páez  anunciaron el programa de actividades para el Día del Estudiante.

Del 19 al 21 de septiembre, la turística localidad volverá a convertirse en el mayor centro de convocatoria de los estudiantes de San Luis.

El martes 19 de septiembre comenzará la fiesta a las 15:00 y durará hasta las 23:00. Habrá sorteos de tabletas y celulares, la presentación del DJ Lucas Sosa y la actuación de las bandas Mano Arriba y Miranda. Además, una banda de beneficiarios de las becas “Soñamos Junto a Vos”, Cold Caribe, tendrá lugar para su espectáculo, informó la Agencia de Noticias San Luis.

El miércoles 20 también se realizarán sorteos y se presentarán de diversas bandas, como Turf, Coti y Los Totora.

Para el cierre, el día que comienza la primavera, actuarán conocidos grupos musicales, como Tranka Style, Los Tipitos y Los Playeros.

Páez adelantó que para esas tres jornadas se multiplicará la seguridad y los servicios, en especial los de salud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR