X

Apareció argentino perdido en St. Martin tras paso de "Irma"

Se trata de Nicolás Marull, de 43 años, de quien no se sabía nada luego de que la isla en que se encontraba fuera azotada por el huracán. "Se encerró en un un baño donde había acumulado provisiones de agua y alimento", reveló un primo del hombre.

Se escondió en un baño para sobrevivir.
Actualizada: 08/09/2017 12:26
PUBLICIDAD

Nicolás Marull, el argentino de 43 años que vive en las islas Saint Martin y cuyo paradero se desconocía tras el violento paso del Huracán Irma el miércoles pasado, apareció el viernes y su familia informó que "una vecina informó que él está bien".

"Hoy me confirmaron que mi primo está bien", contó en declaraciones televisivas Mariano, familiar del argentino de 43 años que desde hace tres años trabaja en la isla como guía turístico.

Según dijo, Marull estaba refugiado con provisiones en el baño de su casa a la espera de la tormenta que tocó la isla el miércoles pasado donde dejó al menos 10 muertos y, luego, el colapso del tendido eléctrico dejó la zona absolutamente incomunicada y no pudieron volver a tomar contacto con él.

Tras 48 horas de incertidumbre, en los que su hermana incluso había llegado a solicitar asistencia al Estado argentino y al francés -ya que tiene doble nacionalidad- para dar con su paradero, una vecina de Marull confirmó que "Nicolás está bien y que resistió el paso del huracán encerrado en un baño donde había acumulado provisiones de agua y alimento".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR