X

Violencia de género: agredió a su mujer y se resistió a la Policía

Sucedió en el barrio 500 Viviendas Sur, de San Luis. La Justicia ordenó su detención y dicto la “restricción de hogar”.

web
El agresor fue a la comisaría y le ordenó a la mujer que "volviera a su casa".
Actualizada: 09/09/2017 11:06
PUBLICIDAD

Ayer por la tarde, una mujer de 34 años acudió a la Comisaría Nº 41 para pedir el auxilio de los uniformados, ya que había sido golpeada por su pareja, un hombre de apellido Viera.

La víctima asistió al destacamento acompañada por sus hijas, menores de edad, con la lógica urgencia de protección, por lo que los efectivos las contuvieron y aplicaron los protocolos correspondientes.

Mientras efectuaban los trámites, el agresor de 37 años se acercó a la sede policial, en un notable estado de irritabilidad. “Estaba agresivo y obligaba a la mujer que volviera a su casa”, detalló el departamento de Relaciones Policiales.

Inmediatamente el personal intercedió, resguardando la integridad de la denunciante y sus hijas. Al requerirle al golpeador que se tranquilizara y dejara de lado su violenta actitud, la circunstancia se tornó más conflictiva.

Lejos de aquietarse, comenzó a insultar a un oficial. Tras las discusiones, intentaron calmarlo, pero la ira del hombre persistía por lo que luego de un forcejeo, intentó huir.

Fue reducido a los pocos metros y quedó detenido por orden del Juzgado Correccional y Contravencional.

Por su parte, el juzgado de Familia y Menores Nº 1, le dictó la restricción de hogar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR