X

Tres personas fueron detenidas en San Luis por vender cocaína en diferentes “kioscos”

La Policía confirmó que allanó tres domicilios donde “se fraccionaba y se vendía droga al menudeo”, y como consecuencia dos hombres y una mujer quedaron detenidos por “regentearlos”. En las tres viviendas encontraron la misma sustancia, y en una de ellas incautaron aproximadamente $10 mil.

Policía de la Provincia.
Uno de los allanamientos fue en una vivienda del barrio Virgen de Luján.
Actualizada: 09/09/2017 21:47
PUBLICIDAD

Las fuentes confirmaron que uno de "kioscos" funcionaba en una casa de la calle Chacho Peñaloza al 1400, en el barrio Virgen de Luján. Allí se detuvo a una mujer de 33 años “acusada de regentearlo”.

Los efectivos de Lucha contra el Narcotráfico incautaron cocaína fraccionada en nylon; también unos $10 mil pesos en dinero en efectivo y monedas, una balanza de precisión y dos celulares.

En la vivienda también actuaron efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional N° 1, y lograron el secuestro de una camioneta Chevrolet S 10 “de dudoso origen”. También quedaron demoradas dos personas que no tenían sus documentos, y que manifestaron ser oriundos de Mendoza.

El segundo de los “centros” operaba en una casa de la calle 45 del barrio Tibiletti, según los datos que ofreció el Departamento de Relaciones Policiales. Un hombre de 25 años quedó detenido.

Allí los efectivos también secuestraron cocaína fraccionada en bolsas de nylon. Además, en el inmueble, policías de la Comisaría 3° incautaron de un TV Led  de 48 pulgadas y cuatro conectores de fibra óptica.

Finalmente, el tercer “kiosco” se encontraba sobre la calle Caleta Oliva, en el barrio Juan Gilberto Funes.

En el lugar secuestraron la misma sustancia en envoltorios de nylon, una balanza digital de precisión, unos $3 mil en billetes y una moto.

El propietario de la casa quedó detenido. Es un hombre de 34 años que además tenía una causa judicial pendiente “por su rebeldía de no concurrir a un llamamiento judicial que se le abrió tiempo atrás por robo calificado en poblado y en banda”.

Además de estos tres “centros anulados”, los oficiales antinarcóticos que trabajaron en conjunto con Canes, Comisaría del Menor, Criminalística e Investigaciones, allanaron dos departamentos más situados sobre la calle Caleta Oliva.

En uno secuestraron una planta de “cannabis sativa”, $5 mil en billetes, un revólver calibre 32 con municiones, una moto Honda, una Motomel 150 cc, una balanza de precisión y un envoltorio de marihuana. “Los propietarios, si bien no fueron detenidos, quedaron ligados a respectivas causas por infracción a la ley de estupefacientes”, informaron las fuentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR