X

Tras ser operado del corazón, Walter Ceballos fue dado de alta

Acompañado de su familia, el dirigente radical realizó una publicación en las redes sociales donde se muestra recuperado de la intervención. Continuará su rehabilitación en Buenos Aires.

foto: facebook walter ceballos
El dirigente radical fue dado de alta luego de su operación al corazón.
Actualizada: 09/09/2017 21:53
PUBLICIDAD

“Hoy a partir del mediodía el equipo médico del Sanatorio Güemes me ha otorgado el alta hospitalaria. Ahora comienza una nueva etapa para continuar con la rehabilitación y los controles pero desde el ámbito ambulatorio”, así comenzó su posteo el dirigente radical en su cuenta de facebook, donde se lo ve acompañado de un hijo y su esposa, Evelyn Becerra.

El viernes 25 de agosto por la noche el dirigente radical sufrió una descompensación mientras cenaba en Capital Federal e inmediatamente fue trasladado, en primera instancia, al Hospital Fernández, pero desde allí lo derivaron al Güemes, donde fue intervenido exitosamente.

Días después de la intervención, a través de facebook la familia comunicaba: “Las horas luego de la cirugía fueron complicadas y sumamente delicadas que elegimos reservar para la intimidad familiar. Está demostrando ser un luchador”.

Esta noche Ceballos, que se desempeñó hasta el 19 de julio como secretario de Logística y Asistencia Militar hasta la salida de Julio Martínez del Ministerio de Defensa de la Nación, escribió en su perfil: “Soy consciente de lo riesgoso del accidente que me tocó padecer. Gracias a Dios me permitió estar en las mejores manos en los tiempos precisos”.

También agradeció a su familia, a los médicos del sanatorio, amigos y a todos sus conocidos que se preocuparon por él. Con un "¡Gracias a Todos¡" finalizó su posteo donde se lo ve, con varios kilos menos, en Buenos Aires.

Ahora, según él mismo señaló, realizará una rehabilitación de unos 45 o 60 días y continuará con los controles médicos correspondientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR