X

Degollaron a mujer en un rito satánico

Sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, y la víctima, de 19 años, apareció asesinada en el interior de un templo umbanda, con un filoso cuchillo incrustado en el cuello. Las autoridades buscan intensamente el responsable del tremendo homicidio.

Investigadores policiales de la comisaría 5a de San Martín buscan al responsable del violento crimen.
Actualizada: 09/09/2017 22:23
PUBLICIDAD

El cadáver salvajemente degollado y con un cuchillo clavado en el cuello de una joven, de 19 años, apareció este sábado en un templo umbanda, en un cruento y tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. Las autoridades policiales buscan de manera intensa al responsable del horrendo crimen, que se presume habría sido consumado en un rito satánico.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mariana Sánchez, de 19 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en el interior de un templo umbanda situado en Coronel Pringles al 3900, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que el cuerpo sin vida de la muchacha yacía en un charco de sangre y fue localizado en un patio trasero del inmueble, con un corte en el cuello y un arma blanca clavada en la mortal herida.

Pesquisas policiales de la comisaría de Billinghurst (5a de San Martín) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero del criminal, que se llamaría Pablo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR