X

Golpeó a su mujer con una pinza y los vecinos lo lincharon

Transeúntes advirtieron la brutal agresión del hombre e intervinieron en defensa de la mujer en el barrio Tacuarí de Posadas. El acusado terminó gravemente herido en la vía pública y fue trasladado a un hospital donde murió seis días después de ser asistido. La ex pareja del fallecido deberá declarar ante la Justicia.

El hecho tuvo lugar en Msiones.
Actualizada: 10/09/2017 08:54
PUBLICIDAD

Un hombre de 58 años murió por las graves lesiones que recibió por parte de un grupo de personas que lo atacó en la vía pública al salir en defensa de su ex pareja, a quien había agredido previamente durante una discusión, informó la Policía de Misiones, publicó Crónica.

La víctima fatal fue identificada como Ernesto Daniel Romero, quien ingresó el sábado pasado al Hospital Escuela de Agudos de Posadas con "traumatismo facial y de cráneo".

Según informaron las fuentes, el hombre fue derivado al centro de salud tras haber sido atacado por un grupo de transeúntes que salieron en defensa de su ex pareja, a quien habría golpeado en la vía pública durante una discusión.

El hecho ocurrió el sábado 2 de septiembre en el cruce de las avenidas Zapiola y Tambor de Tacuarí, en la citada ciudad misionera, donde el hombre fallecido y su ex pareja se encontraron para esclarecer asuntos privados.

Por instancias que se investigan, la conversación derivó en una discusión y Romero habría golpeado a la joven en la cabeza con una pinza, lo que motivó la reacción de transeúntes que intervinieron en defensa de la mujer.

El grupo de desconocidos golpeó brutalmente al hombre y luego huyó del lugar, dejándolo gravemente herido en la vía pública. Las fuentes precisaron que Romero fue trasladado al hospital y, tras ser asistido durante seis días, falleció este viernes cerca de las 11.

En el caso intervino el juez de instrucción Ricardo Balor, quien dispuso la continuación de las investigaciones para determinar la identidad de los protagonistas de la golpiza que derivó en la muerte de Romero, además de requerir nuevos testimonios a su ex pareja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR